C.D.ATLETISMO MONROY

C.D.ATLETISMO MONROY

martes, 18 de diciembre de 2012

INSCRITOS A RUTA CARLOS III

Julian Lunar Marin
Manuel Jaen Mejias
Rafael Lunar marin
Luis Manuel Rios Portillo
Andres Sanchez Fernandez
J,Manuel Diaz Reina
Francisco Javier Rodriguez Lafuente
Jorge Segura Ruiz
Juan Morales Rodriguez
Pedro Garcia Garcia
Manuel Vara Sedeño
Luis Morales Rodriguez
Antonio Jose Pozo Ramirez
J.Francisco Lamas Fernandez
Javier Marquez Prada
Jose Antonio Jimenez Garcia
Jose Carlos De La Prida Miranda
Javier Nuevo Jimenez
Marcos Jose Canovas Luna
David Lara Palma
Maria Jose Jaen Pinto
Javier Vergara Marin

Si hay alguien que este inscrito y no salga en la lista se ruega que lo comunique lo antes posible al club.

PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Señores, el proximo sabado 29 de diciembre, tenemos una cita en la sede para presentar la nueva junta directiva de nuestro club de amigos de atletismo.Se presentaran todos lo componentes de la misma y aprovecharemos para pasar un buen rato de convivencia con un buen guiso y algun aperitivo.La hora sera sobre las 13:00 del medio dia, ven a conocer la nueva junta directiva y a dialogar un rato con todos los amigos del club.

CLASICA DE CASTILBLANCO

Las inscripciones seran gratuitas para los aletas de categorias: benjamin,alevin,infantil y cadete.Para el resto de categorias tendra un coste de 3 euros,de los cuales 1 euro sera destinado a las personas necesitadas de la localidad, a traves de los servicios sociales municipales.Asimismo,se ha organizado una campaña de recogida de alimentos en la que solicita de forma voluntaria cada participante,al recoger su dorsal,haga entrega de 1kg de alimentos no perecederos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CARLOS III (ECIJA)

Recordamos que todo el que se quiera inscribir para ecija pase por el club,pues las incripciones se haran el dia 17 de diciembre,pasando este dia el precio de la carrera asciende a 15 euros.
La carrera se compone de 25 km saliendo desde el municipio de LA LUISIANA y terminando en ECIJA.
Esta carrera la escogen muchos maratonianos como preparacion previa para maraton,tanto por el kilometraje como por la cercania de la fecha.
En esta misma carrera, hace dos ediciones, hicieron meta todos los corredores nevando,haber que clima tenemos este año...

domingo, 9 de diciembre de 2012

OTRO DOMINGO MAS

Bueno pues otro domingo mas hemos salido un buen grupo de corredores,donde se destaca las ganas de reir,de hacer deporte,las ganas de hacer un gran colectivo,un grupo de amigos que nos juntamos simplemente para correr.
Gracias en el nombre del club a todos los asistentes hoy y a todos lo que asistiran proximamente y a esas nuevas personas que se estan uniendo incluso que no son de nuestra localidad,gracias y os recuerdo que mañana permanecera la sede abierta para lo que necesiteis de 8:00 a 9:30 de la noche un saludo (CLUB ATLETISMO MONROY)

sábado, 8 de diciembre de 2012

FOTOS DEL JUEVES DIA 6 DE DICIEMBRE

 Por la ruta del colesterol
 Mirar nuestro compañero javier como estira el tio
 Asi se prepara uno para artarse de correr en Luis...

viernes, 7 de diciembre de 2012

SABADO DIA 6

Mañana sabado saldremos desde la feria por invitacion de nuestros compis los jartibles.
Se ha quedado a las 9.00 de la mañana para hacer un recorrido hasta la universidad de olavide y volver.
Habra quien corra mas y quien menos por eso se hiran haciendo distintos grupos y la prevision es de entre 18 y 20km no os lo perdais..

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SALIDA JUEVES DIA 6 DE DICIEMBRE

Se ha programado una salida para el jueves dia 6 de diciembre desde la puerta del club, con una prevision de unos 20km, se aconseja ir abrigado por la pelua que esta callendo.
Ya contamos con un buen grupo de corredores que han dicho que asistiran no te lo pierdas..

martes, 4 de diciembre de 2012

PAGO DE CUOTAS

Se comunica a todos los componentes del club que el pago de la cuota se hara semestralmente para el proximo año,los cuales se haran como primer pago en enero y segundo pago en julio por comodidad y bien para todos.

EQUIPACION DE CLUB MONROY

Se han puesto a la venta las equipaciones a precio de ganga para todo aquel que quiera aprovechar y comprar alguna,elque este interesado que se pase por la sede los lunes de 20:00 a 21:30.
Los precios son los siguientes:
Camiseta de tirantas 5 euros.
Sudadera 5 euros.
Chandal mas mochila 30 euros.

lunes, 3 de diciembre de 2012

El amigo luis se dedico hacer algunas fotos mientras corriamos el cual se olvido de quitar el dedo del objetivo.

Mira que caritas al principio y las que traiamos despues de haber corrio por el barro de la vega,buen ratito se echo este domingo...

SALIDA DE LOS DOMINGOS

Informamos que para todo el que quiera ir haciendo algunos larguitos cara al maraton,estamos empezando a quedar los domingos a las 9:00 de la mañana para salir desde el club,aprovechando para dejar los enseres dentro de le sede y despues ,al terminar poder cambiarnos y refrescarnos con una cervecita ,refresco o lo que apetezca.

CARRERA CIUDAD DEL SOL DE ECIJA

Se informa a todos los socios interesados en participar en la carrera ciudad del sol (Ecija) que el proximo dia 17 de diciembre haremos la inscripcion. A partir de dicho dia la inscripcion asciende a 15 euros.